Erakusketarako jasoketa.jpg

SAKATU HEMEN ETA MAILA BAKOITZAREN BLOGEAN SARTUKO ZARA:

bitartean etxetik ikasten.jpg

EXPOSICIÓN

El Ayuntamiento, en colaboración con la Herri Eskola, hace una propuesta a todos/as los niños y niñas de la localidad: presentar las obras de arte realizadas durante el confinamiento, para después, cuando se inaugure la Casa de Cultura de Erribera, exponerlas.

Aldizkaria-Klima aldaketa.jpg

Artelanen jasoketa.jpg
Erakusketa.jpg

PARA APUNTARSE: a partir del 2 de Marzo

www.udalekuak .eus

Para más información:

udalekuak@udalekuak.eus

945107314 -678011708

Horario:

10:00-12:00/18:00-20:00

astieskola-agenda1.jpg

COLOREAMOS ASTIGARRAGA?

Creamos arco iris y los colgamos en nuestras ventanas o balcones?

ARCO IRIS CONTRA EL CORONAVIRUS!

xaguxarlogoa25Arroxa.png