GU ERE BERTSOTAN

Hace unos cuantos años que el proyecto “Gu ere bertsotan” está en marcha.

En el proyecto, semanalmente y por medio de las cualidades que nos ofrece el “bertsolari”, trabajamos la imaginación, la capacidad para el discurso, el trato con el idioma lúdicamente, las cualidades para el diálogo, el razonamiento crítico....

Para ello Gipuzkoako Bertsozale Elkartea pone a nuestra disposición su profesorado, y a su vez con el profesorado de la escuela llevan a cabo este proyecto.

Por todo ello, y con motivos de convertir este proyecto en algo visible, se organizan los festivales de fin de curso. En años anteriores hemos podido comprobar que estos festivales son motivantes para  el alumnado y a su vez son el lugar  idóneo para que sus familias puedan ver el trabajo que realizan durante el curso.

GU ERE BERTSOTAN.jpg